El plenario, que tuvo lugar ayer, incluyó el llamado a la militancia por parte del titular del bloque del kirchnerismo en Diputados, Agustín Rossi, quien instó a «redoblar el esfuerzo para apoyar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en momentos en que tanto la derecha como los sectores del privilegio intentan erosionar el apoyo popular al proyecto»
Para Rossi, hay un intento para «evitar la continuidad y profundización de las transformaciones que se vienen llevando adelante desde mayo de 2003», con la irrupción del kirchnerismo al frente del Gobierno Nacional, según se informó en un comunicado de prensa sobre la actividad llevada a cabo en el local ubicado en Rivadavia al 1200.
En tanto, Filmus renovó sus críticas a la administración del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, al afirmar que el gobierno de Mauricio Macri intenta «impedir que los porteños puedan evaluar la ineficiente gestión que están llevando adelante en la Ciudad, apelando a la unificación de las elecciones porteñas con las nacionales».
«Sin embargo el pueblo de la Ciudad sabrá castigar la falta de sensibilidad social y la ineficiencia, que quedaron particularmente manifiestas en la última inundación», agregó, ante la mirada de distintos referentes del kirchnerismo en la Ciudad, como el titular de los Cascos Blancos, Gabriel Fuks, el titular del SUTERH, Víctor Santamaría y la diputada nacional Mara Brawer.
Además, participaron la legisladora porteña María Elena Naddeo, y los dirigentes Edgardo Binstok (Movimiento Evita) y Alejandro Otero (Frente Grande); el sociólogo Ricardo Rouvier, además de comuneros, dirigentes sindicales, y más de 200 representantes sociales, juveniles, estudiantiles y territoriales, entre otros.
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!