Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus y Macri cerraron sus campañas

Cambiaron los actos masivos por modestos encuentros con militantes.

Por DyN
Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su rival por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, cerraron hoy sus campañas para el balotaje del próximo domingo con una jornada en la que cambiaron los masivos actos proselitistas por modestos encuentros con militantes.

Macri renovó sus críticas al gobierno nacional al denunciar que «hemos sido discriminados estos cuatro años como porteños. Esperamos en los próximos cuatro ser parte y que se reconozcan nuestros derechos».

Por su parte, Filmus advirtió que «nunca nos sentimos solos» en la campaña, en referencia al escaso protagonismo de representantes del gobierno nacional en sus actos, y convocó a los porteños a participar de los comicios, confiado en concentrar el voto de aquellos que votaron en blanco o no concurrieron a las urnas en la primera ronda electoral.

«Carlos (Tomada) y yo, junto a las listas que nos acompañaron, nunca nos sentimos solos, solos con el banquito (en el ring electoral)», explicó Filmus al parafrasear los dichos expresados por el boxeador Oscar Natalio ‘Ringo’ Bonavena.

Filmus cerró su carrera proselitista a la segunda vuelta electoral al encabezar, junto a su compañero de fórmula Carlos Tomada, un encuentro con dirigentes kirchneristas y personalidades del distrito local, aunque en el cónclave no hubo representantes del gobierno nacional. «El próximo domingo no se puede votar en blanco, nadie se puede quedar en la casa diciendo que no le preocupa el resultado electoral», advirtió Filmus y remarcó que todavía «hay tiempo para interpelar a amigos y vecinos para poder llegar con nuestra mirada».

Por su parte, Macri pidió a los porteños que el domingo «reconfirmen la confianza que expresaron el 10 de julio para seguir cuatro años más» en la resolución de «los muchos problemas que todavía nos faltan resolver».
Macri agregó que «la forma de continuar es con diálogo, tolerancia, trabajo en equipo», indicó, y no «buscar ni los errores ni las miserias del pasado. Del otro lado (en referencia al gobierno nacional) siempre hemos encontrado que el eje está puesto en descalificar, agredir».

Macri, junto a la candidata a vicejefa, María Eugenia Vidal, el jefe de la campaña, Horacio Rodríguez Larreta, funcionarios, legisladores, comuneros electos y militantes porteños integraron el grupo que recorrió durante todo el día varios puntos de la ciudad para celebrar cierres parciales en los barrios de Barracas, en el club Buenos Aires Sur, en Boedo y finalmente en La Recoleta.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario