Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus y el apoyo popular

Qué dice la astrología predictiva sobre el candidato del FPV y los comicios del 10 de julio.

Por Mariel Gómez
Email This Page

En la vereda opuesta, una joven astróloga se anima a desafiar las encuestas que dan ganador a Mauricio Macri.
Para Cinthya Ezcurra, el porteño está experimentando un profundo cambio de mentalidad y se animará a dar vuelta los resultados de manera sorpresiva en el ballottage.

«La revolución solar de Buenos Aires muestra para este año que la Ciudad está arribando al final de un proceso que ya dio todo de sí y llegó al agotamiento. El ascendente en Escorpio marca una profunda modificación en el inconsciente colectivo, que puede llevar a un cambio de modelo. Plutón, planeta relacionado con los recursos financieros a nivel macro, se ubica en la Casa 2 de esta revolución solar. La Casa 2 es la de los fondos públicos y Plutón rige el ascendente Escorpio. Los porteños empiezan este año a ver con mayor claridad que no es oro todo lo que reluce», pronostica Ezcurra.

Este cambio drástico en la actitud mental, según la astróloga, será expresado especialmente por el voto de los jóvenes, los estudiantes, los extranjeros habilitados para participar en los comicios, y se extenderá, llamativamente, al mundo empresarial no embanderado expresamente con el macrismo.

«Los sectores adinerados no se animan a expresar en público su voto. Pero esta ruptura es revelada por la posición de Plutón en Casa 2, en oposición con Mercurio en Casa 9. Mercurio es un planeta ligado al mundo del comercio», afirma la astróloga. Ezcurra agrega: «Plutón en Casa 2 está en mal aspecto con Urano en la Casa 5 de la revolución solar de la Ciudad. Esto señala un alejamiento definitivo de la mayoría de los artistas e intelectuales porteños de una gestión que invierte dinero en contratar figuras ya consagradas o en presentaciones
muy puntuales, pero no en las pequeñas manifestaciones culturales cotidianas».

Respecto de la nueva imagen de preocupación por los temas sociales que desde hace algunos meses vienen construyendo Mauricio Macri y sus colaboradores, la astróloga expresa: «Es cierto, se advierte un mayor trabajo en la comunidad de acuerdo con ideales más generosos. Esta circunstancia se manifiesta en el buen aspecto que forman Plutón y Júpiter en Casa 6, el planeta de la generosidad, que se encuentra en la casa del trabajo y el servicio. Ése es un aspecto que resulta atractivo a la población de menores recursos».

Acerca del resultado de la contienda electoral, la astróloga se anima a predecir el triunfo del candidato del Frente para la Victoria. «La revolución solar de Daniel Filmus para este año muestra aspectos bastante
favorables. Júpiter está bien ubicado en un lugar preponderante de la revolución solar. Los ángulos de esta carta están ubicados en posiciones que no indican precisamente derrota, sino más bien la posibilidad
de concretar una empresa de largo aliento. Y Venus, un planeta asociado con la prosperidad, transita por el signo que ocupaba el día de nacimiento. Es otro indicador de éxito. Y sobre todo hay que tener en cuenta este factor: la Luna transita este año por el signo que ocupa Mercurio en la carta natal de Filmus. Es una señal de que tendrá el favor del pueblo el día de las elecciones», sentencia Ezcurra.

De todas maneras, la astróloga asegura que Daniel Filmus no podrá evitar ir a una segunda vuelta el 31 de julio. Sobre los días que median entre la primera vuelta y el ballottage, Ezcurra advierte a ambos candidatos la necesidad de mantenerse lejos de las disputas que puedan
generarse en su entorno por tensiones de último momento. «Sin embargo, la revolución solar de Filmus lo muestra con gran resistencia física para afrontar la contienda», finaliza.

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario