Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Este 33km/h
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado22°   28°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus y Cabandié quieren debatir

Los candidatos porteños del Frente para la Victoria Daniel Filmus y Juan Cabandié, resaltaron la importancia de participar de un debate público con los postulantes de los restantes partidos de la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Email This Page
filmuscabandiedyn DYN07, BUENOS AIRES 29/07/13, LOS CANDIDATOS A LEGISLADORES NACIONALES DEL FPV DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, DANIEL FILMUS Y JUAN CABANDIÉ, DURANTE UNA RECORRIDA POR LAVALLE Y FLORIDA.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

Daniel Filmus, candidato a senador por el Frente para la Victoria porteño, señaló que «queremos un debate en todos los lugares donde se pueda hacer. Si pudieran tomarlo todos los canales al mismo tiempo, por ejemplo en una Universidad pública, y hacer un debate temático, para analizar tema por tema, tanto respecto de la Argentina como de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires».

Mientras que Cabandié, primer candidato a diputado nacional por la ciudad, destacó «no hay ningún impedimento para que se haga en la Ciudad un debate con los candidatos para que los vecinos puedan saber y comparar qué piensa cada uno».

Cabandié hizo estas declaraciones al participar hoy de dos actos en los barrios de Flores y Boedo, y en uno de ellos compartió escenario con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y con el legislador porteño, Juan Carlos Dante Gullo.

«Si (Sergio) Bergman y (Elisa) Carrió están dispuestos, podemos hacerlo la semana que viene», afirmó Cabandié sobre el debate, en declaraciones a la prensa, previo al inicio del acto en el complejo deportivo 17 de octubre, ubicado en el barrio de Flores.

Filmus, por su parte, estuvo en el acto organizado por Memoria Palermo, de colocación de una baldosa recordatoria a los militantes Ana María Ponce, Alejandro Sackmann y María Adelaida Viñas, que fueron secuestrados en la puerta del Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires durante la última dictadura cívico militar, organizado por Memoria Palermo.

En el acto, Filmus destacó que «hemos recorrido todos los barrios. Estos días hubo una gran apuesta de la Presidenta hacia la producción y el trabajo, hemos volcado al consumo una cantidad importantísima de recursos, eso es a la producción y al trabajo nacional».

Con respecto al debate con los otros candidatos, Cabandié manifestó que «preferiría que sea en un lugar neutral con periodistas de distintos medios», y agregó que «si no, a veces, además de confrontar con los otros candidatos tiene que hacerlo también con los periodistas».

Luego, Cabandié se dirigió a Boedo, donde junto a Tomada y Dante Gullo participaron de la inauguración de la Unidad Básica Manuel Ugarte, lugar donde los dirigentes convocaron a la militancia a «redoblar la apuesta» de cara a las elecciones de octubre.

«Una de las estrategias que tenemos que seguir, porque significa que no nos hemos equivocado, es apostar a la militancia, que es lo que nos va a permitir aumentar el caudal de votos en las próximas elecciones», señaló Cabandié.

El candidato dijo también que «ante el hostigamiento constante» de algunos medios «hay que refutar con hechos concretos, demostrando que la realidad es distinta a la virtual».

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario