Tiempo en Capital Federal

18° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Este 36km/h
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PASO: Filmus y Cabandié, con artistas

Luego de haber suspendido el acto de cierre de campaña, los principales candidatos del FpV porteño se reunieron con artistas en el café Los Angelitos. 

Email This Page
filmuscabandiedyn DYN07, BUENOS AIRES 29/07/13, LOS CANDIDATOS A LEGISLADORES NACIONALES DEL FPV DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, DANIEL FILMUS Y JUAN CABANDIÉ, DURANTE UNA RECORRIDA POR LAVALLE Y FLORIDA.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

Los candidatos en primer término del Frente para la Victoria porteño al Senado y a Diputados, Daniel Filmus y Juan Cabandié, mantuvieron una reunión de trabajo realizada en el remodelado café «Los Angelitos». Allí, los candidatos hablaron con los periodistas luego de reunirse con los actores Ana María Picchio, Claudio Damore, Gustavo Garzón, Alejandro Dolina, Federico Luppi, Guillermo Fernández, Gerardo Romano y Victoria Carreras, entre otros.

En ese marco, Cabandié y Filmus pidieron la gente analice antes de sufragar el trabajo y las leyes que ha votado el oficialismo, y volvieron a insistir en reclamar a los opositores que debatan no solo por los medios sino en las cámaras del Congreso.
Filmus pidió a los votantes que “entren a la página web del Senado de la Nación y vean quiénes fueron a trabajar y quiénes se tomaron el lugar como un plan descansar”.

En ese sentido, Cabandié enumeró algunas de las actuaciones de los legisladores de la oposición: “En la ley de matrimonio igualitario (Gabriela) Michetti votó negativo y (Elisa) Carrió se abstuvo; la estatización de YPF Carrió se abstuvo y Michetti no estuvo presente, el voto a los 16 años ambas se ausentaron”, entre otras.

Durante la reunión, los candidatos analizaron con los artistas los futuros proyectos a trabajar en el parlamento.
“No creemos que la cultura sea un mero espectáculo, queremos recuperar la cultura en los barrios” afirmó Cabandié. En ese sentido, Filmus enumeró a la “ley de música, la ley de doblaje y la protección de derechos de autor” (que obliga a pagarle a los actores que participan de series o tiras que se repiten) como “grandes avances” del kirchnerismo.

Cabandié definió que “la cultura es un lugar de construcción colectiva desde donde construir identidad” por eso resaltó la importancia de intentar “salas de cines en los barrios”.

dz / fs

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario