">

Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 81%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Junio
    Cubierto con lluvias11°   14°
  • Jueves 24 de Junio
    Cubierto con lluvias12°   15°
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus salió a contestarle a Macri

Daniel Filmus, salió al cruce del jefe porteño Mauricio Macri. «No queremos una democracia que reprime, espía opositores y veta 120 leyes votadas por los legisladores», afirmó el senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) y candidato a renovar su banca por la Ciudad de Buenos Aires,.

 

Email This Page
filmus3 Télam Buenos Aires 27/12/2012 El senador Daniel Filmis tiene la palabra durante el homenaje que brinda la camara alta a las Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un concierto en el que tocan los niños, niñas y adolescentes homenajeados. Foto: José Manuel Fernández/Télam/aa

 «No queremos una democracia que reprime, espía opositores y veta 120 leyes votadas por los legisladores» afirmó Filmus, al referirse a los dichos de Macri, quien aseguró que en los próximos comicios legislativos «se va a debatir qué modelo de democracia queremos».

«Es verdad que se va a debatir el modelo de democracia, que desde 1983 venimos construyendo los argentinos, y que desde 2003 viene ampliando el horizonte de derechos con leyes que permiten la inclusión y derechos para todos»,  puntualizó Filmus.

«Seguramente no es la misma que está pensando Macri», agregó el senador nacional, para luego referirse a episodios que tuvieron como protagonistas a las autoridades porteñas, como la «represión en el Hospital Borda, donde la Policía Metropolitana atacó ferozmente a médicos, trabajadores, pacientes y periodistas que manifestaban contra la demolición de un taller protegido».

Y agregó: «Tampoco queremos una democracia que espíe a los opositores, no queremos una democracia que erija como jefe de la Policía a un personaje como Jorge “Fino” Palacios, procesado por escuchas ilegales. Tampoco queremos una democracia donde sólo algunos tienen derecho a ser padres y madres, como quiere Macri, cuyos legisladores no apoyaron la ley de fertilización asistida».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario