Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus: ‘No podemos enojarnos con la gente que no nos votó’

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria pidió autocrítica.

Email This Page

«Nunca un político se puede enojar con la gente porque no votó como uno quiere», consideró hoy el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el FpV, Daniel Filmus, al analizar la elección del 47,08 por ciento del padrón electoral porteño que eligió a Mauricio Macri en la elección del domingo.

De este modo, el senador kirchnerista se distanció de las críticas de funcionarios y artistas, como Fito Páez, a los electores del líder PRO. «Aunque hayamos hecho una evaluación distinta de los votos de Macri, eso no nos lleva a enojarnos con quienes lo votaron», expresó Filmus, quien el 31 de julio se medirá cara a cara con el jefe de Gobierno en el ballotage.

«Uno tiene que enojarse con uno mismo y analizar qué fue lo que no ayudó a tener la cantidad de votos que hubiera imaginado tener», reflexionó el ex ministro de Educación tras sacar 27,87 por ciento de los votos en los comicios municipales del domingo pasado.

«El resultado nos debe llamar a la reflexión» porque «hay que hacer una autocrítica cuando uno no supo llegar con las ideas y los proyectos», admitió en declaraciones radiales.

En cuanto a la campañana para la segunda vuelta, anunció que inició conversaciones con otros espacios para hacer de Buenos Aires «la ciudad más justa».

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario