Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus: ‘Macri no para de pasar por encima de la ley’

Fue en el marco de la difusión de propuestas para la comuna 15, en Villa Crespo.

Email This Page

Filmus encabezó anoche un acto de campaña en el club Atlanta junto a su compañero de fórmula, Carlos Tomada, y el candidato a primer legislador porteño, Juan Cabandié, en el marco de la difusión de propuestas para la Comuna 15, en el barrio de Villa Crespo.

El candidato del FpV, sostuvo que en el tramo final de campaña con vistas a los comicios del 10 de julio, el jefe de gobierno y candidato del PRO «despliega una constante estrategia de inaugurar obras y lo mínimo que se le puede pedir es que cumpla con la ley».»Macri no para de pasar por encima de la ley aún cuando está procesado por otros hechos, por esa razón debería guiarse bajo las normas establecidas», indicó Filmus en diálogo con Télam. A la vez, reiteró que está dispuesto «a ir en cualquier momento a debatir a TN (la señal de cable del Grupo Clarín) si Macri acepta, pero que sepa que no estoy de acuerdo en ir sólo a un monopolio después de dar la lucha que dimos con la ley de medios para ponerle freno al monopolio de la palabra y la expresión».

En ese marco, Filmus expresó que confía en que el jefe de gobierno porteño «finalmente acepte un debate franco y plural como el que nos ofreció la Universidad de Buenos Aires».

El senador sostuvo que «es necesario que los diez candidatos puedan plasmar sus proyectos y que, sobre todo Macri, diga por qué no se cumplió con las obras prometidas».

Para finalizar, indicó que «tenemos debates importantes por delante, uno el lunes en el canal América y el de la UBA con 9 de los diez aspirantes, necesarios no para los candidatos sino para los porteños que no merecen quedarse sin debate».

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario