Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 22:23:11
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus le pide a Macri que deje de jugar con la fecha de elecciones

El senador afirmó que la fecha ‘no puede depender de cómo le vaya a Macri en las encuestas’.

Email This Page

El senador nacional, Daniel Filmus, afirmó hoy que la fecha de las elecciones para jefe de Gobierno porteño «no puede depender de cómo le vaya a (Mauricio) Macri en las encuestas o de las internas del PRO».

«Macri tiene que dejar de jugar con las fechas de los comicios. Es importante que los porteños y las porteñas tengan la certeza de un calendario electoral», dijo el senador del FpV en respuesta a declaraciones de Macri, jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, sobre la posibilidad de adelantar esa votación para junio próximo.

Precandidato a la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Filmus dijo estar de acuerdo en hacer coincidir los comicios de renovación de autoridades porteñas con las fechas ya estipuladas para las elecciones nacionales o de comunas.

El legislador sostuvo además «que la ciudad de Buenos Aires está siendo muy mal gobernada» y reclamó un cambio político para «mejorar las condiciones de vida de los porteños y las porteñas».

«No nos preocupa la fecha de las elecciones pero si nos preocupa el abandono de lo público, la subejecución de los recursos, el aumento de los impuestos y la baja del gasto social», expresó Filmus en crítica a la gestión gubernamental de Macri.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario