Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus: ‘Jamás se nos ocurrió no ir a la segunda vuelta’

El candidato del FPV destacó que el kirchnerismo ‘creció con fuerza en Capital’.

Email This Page

El candidato a jefe de Gobierno porteño, quien ayer obtuvo el 27,7 por ciento de los votos, afirmó esta mañana que «ni por un segundo se nos ocurrió no presentarnos al balotaje» el próximo 31 de julio frente el actual jefe de Gobierno Mauricio Macri, que logró el 47,1 por ciento de los votos. Además, destacó que el kirchnerimo «creció con fuerza en Capital» .

«Jamás se nos ocurrió no ir a la segunda vuelta porque sería faltar a lo que dice la Constitución», dijo Filmus en declaraciones a radio La Red y agregó: «De ninguna manera en ningún momento ni hablamos con Olivos ni se nos ocurrió por un segundo no presentarnos al balotaje».

Filmus destacó el «crecimiento» de esa fuerza en la ciudad de Buenos Aires con respecto a los comicios celebrados en 2007 y 2009.

«Hemos crecido como fuerza política en la ciudad. Ayer sacamos mucho más que 2007 y en 2009. Hemos aumentado casi el doble la cantidad de legisladores que tenemos en la ciudad», remarcó Filmus, en declaraciones en la puerta de su casa de Colegiales.

El candidato kirchnerista admitió «la falta o dificultad» del FPV en «llegar a la gente con nuestras ideas y proyectos», pero aseveró que «esta situación se va a revertir si llegamos con estas ideas a los vecinos» para el balotaje del 31 de julio.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario