Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus intensifica su campaña de cara al balotaje

Comienzan a difundirse sus nuevos spost publicitarios. El sábado habrá un acto en el Obelisco.

Por DyN
Email This Page

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, encabezará mañana un nuevo plenario con sus principales dirigentes para intensificar la campaña hacia el balotaje, mientras aguarda la respuesta de Mauricio Macri para debatir.

El senador tiene previsto presidir mañana un encuentro con sus legisladores y comuneros electos, y demás referentes del kirchnerismo y de otros espacios políticos como el de Aníbal Ibarra y de Martín Sabbatella, adelantaron fuentes del sector a la agencia DyN.

En la agenda de actividades para los próximos días también figuran una visita al Hospital de Salud Mental Borda, un encuentro con artistas e intelectuales y un «mega-acto» en el Obelisco.

Filmus se reunirá mañana, a partir de las 9, en la sede del PJ porteño, San José 181, con sus principales referentes para iniciar la campaña y salir a «recorrer» la Capital Federal.

Las fuentes consultadas por esta agencia indicaron que al cónclave también fueron convocados los dirigentes de otras fuerzas cercanas al kirchnerismo y otras que podrían sumarse para acompañar en la segunda vuelta del 31 de julio.

La actividad de Filmus continuará el miércoles por la tarde con un encuentro con intelectuales y artistas y, al día siguiente, con una visita al centro de salud mental «J. T. Borda».

Paralelamente, el Frente para la Victoria comenzará a difundir, a partir de hoy, sus nuevos spot publicitarios a través de los distintos medios de comunicación.

El evento más importante se realizará el sábado, al mediodía, cuando Filmus encabece un acto en el Obelisco porteño ante los dirigentes del kirchnerismo y de las otras fuerzas políticas que respaldan su binomio electoral con Carlos Tomada.

Mientras, los operadores del senador aguardan la definición del Jefe de Gobierno porteño respecto a la realización de un debate televisivo.

«Estamos esperando que nos conteste. Dijo que iba a aceptar un mecanismo de sorteo y nosotros a todo le dijimos que sí», explicaron.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario