Tiempo en Capital Federal

30° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 5 de Diciembre
    Despejado21°   30°
  • Martes 6 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   31°
  • Miércoles 7 de Diciembre
    Cubierto con lluvias22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2022 03:22:51
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus espera que Macri acepte debatir en lugar neutral

El candidato porteño Daniel Filmus espera que Macri acepte realizar un ‘debate amplio’.

Email This Page

«Le mandé una carta a Mauricio Macri con la expectativa de que él acepte un debate amplio, que no esté monopolizado solamente en TN», aseveró el postulante a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria (FPV) en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.

En este sentido, Filmus consignó que está «esperando una respuesta» del jefe de Gobierno y sostuvo que, en caso de «una respuesta positiva», podría concretarse la discusión entre los postulantes que el 10 de julio medirán fuerzas para conducir la ciudad de Buenos Aires durante los próximos cuatro años.

En este marco, el senador nacional Daniel Filmus insistió con que se trata de una «buena opción» el ofrecimiento que realizaron «varias universidades» para ser escenario del debate y consignó que, incluso, la organización Poder Ciudadano «se ofreció para coordinarlo».

El legislador y candidato reafirmó que no aceptará «la monopolización del debate en un solo canal que, para colmo, hay que pagar para verlo», en referencia a la señal de cable de TN.

Por otro lado, en la entrevista que mantuvo esta mañana con radio Milenium, Filmus sostuvo que «no va a ayudar a los porteños» que continúe «cuatro años más un gobierno de la ciudad que sólo aspira a ser adversario del gobierno nacional para ser alternativa en el 2015».

En este sentido, indicó que Macri no muestra «disposición a sumar los esfuerzos» para trabajar juntas Nación, ciudad y provincia, y sostuvo que «hay un sector» que ve al jefe de Gobierno porteño como en un «partido final».

«La verdad que lo que él ofreció como una fiesta con globos (en referencia al anuncio de su candidatura en la ciudad) fue la resignación de la posibilidad de ser presidente», sostuvo Filmus, quien remarcó que eso sucedió porque «la imagen y el apoyo popular» de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «le impidió ser competitivo a nivel nacional».

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario