Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus encabezó un acto por el traslado de la cárcel de Devoto

Junto al candidato a vicejefe Carlos Tomada y al ministro Julio Alak.

Email This Page

El candidato a la jefatura de Gobierno porteña por el Frente Para la Victoria, Daniel Filmus, su compañero de fórmula, Carlos Tomada y el ministro de Justicia Julio Alak encabezaron hoy un acto con motivo del traslado del penal de Devoto y la construcción un nuevo centro penitenciario con diseño de centro escuela y formación laboral en Mercedes.

En relación al traslado, Filmus aseguró que «no sólo va a mejorar el barrio desde el punto de vista inmobiliario y a quienes viven en él, sino que también va a generar un pulmón de 6 hectáreas verdes». El candidato también agradeció a la presidenta Cristina Fernández y al ministro de Justicia, Julio Alak, por «cumplirles un sueño a los vecinos y, además, comprometerse a que este espacio no sea ocupado por ninguna dependencia municipal» y a las ex legisladoras Silvia La Ruffa y Sandra Dosh por «impulsar la iniciativa del traslado».

En el mismo tono, Carlos Tomada expresó que «hemos encarado un camino sin retorno hacia la recuperación de este espacio en la Ciudad, para completar la idea de una ciudad sin cárceles».

Durante el acto Filmus dijo que «Este es un logro de todos. Los vecinos, gracias a la ley de las Comunas, van a poder discutir, con total libertad, qué utilidad le van a dar a éste espacio. Además, hay que tener en cuenta que esta Ciudad tiene pocos espacios verdes por habitante y por la cantidad de manzanas que tiene este nuevo espacio comunitario va mejorar la sustentabilidad ambiental no sólo del barrio de Devoto sino de toda la Ciudad».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario