Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus emitió su voto y se mostró orgulloso del trabajo realizado

El candidato por el FpV votó esta mañana en el barrio porteño de Colegiales.

Por DyN
Email This Page

El senador nacional Daniel Filmus, candidato del kirchnerismo a disputarle la jefatura de Gobierno a Mauricio Macri, dijo hoy estar «optimista» por los resultados del balotaje y manifestó que participaba «con orgullo» por segunda vez de la definición en segunda vuelta.

Filmus votó en la escuela Marcos Sastre en el barrio porteño de Colegiales y remarcó que desde el Frente para la Victoria «hicimos un trabajo enorme, valoramos muchísimo la voluntad de participación de los porteños, se hizo una campaña con discusión con debate con ideas».

«Es la segunda vez que nos ocurre que entre las dos fuerzas que compite en balotaje en la Ciudad seamos nosotros, es un orgullo enorme», resaltó el senador kirchnerista.

El candidato vivió un momento de incertidumbre cuando una cronista lo llamó Macri y él respondió con una sonrisa y le pidió que aclarara a quién se refería.

Tras señalar que «toda jornada democrática como la de hoy es auspiciosa», Filmus indicó que «se desarrolla la jornada con total normalidad».

«Solo hace falta que voten y voten por la positiva», resaltó.
Además, sostuvo que «lo importante es que la Ciudad puedan expresar su voto, en un país que soportó en muchas etapas imposibilidad de ejercer el voto. Por eso tiene que ser un festejo».

Filmus estimó que «a las 9 o 10 (de la noche) va a haber una tendencia» y confirmó que en su comando de campaña en San Telmo van a estar «funcionarios y ministros del Gobierno nacional». «Somos muy optimistas, estamos muy contentos», acotó.

DZ/rg

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario