Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus: ‘El kirchnerismo es la única fuerza con expresión nacional’

El senador reiteró sus felicitaciones al reelecto mandatario de la Ciudad.

Por na
Email This Page

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, reiteró hoy sus felicitaciones al reelecto mandatario de la Ciudad, Mauricio Macri, por imponerse en la segunda vuelta electoral, y afirmó que el kirchnerismo «es la única fuerza con expresión nacional».

Además, el senador kirchnerista insistió con que analizarán las causas de la derrota electoral, dado que obtuvo casi cuatro puntos menos que en la misma instancia en 2007.

«Felicitamos a todos por la enorme jornada democrática que tuvimos. Quiero felicitar especialmente al jefe de Gobierno y a los que votaron a la fuerza ganadora, y a quienes nos han convertido en la primera fuerza de oposición en la Ciudad.

Reconocer que nos han elegido para ser la principal fuerza de la oposición, y trabajar juntos para seguir mejorando la Ciudad», señaló Filmus.

En declaraciones formuladas esta mañana en la puerta de su casa, el senador nacional minimizó el impacto que las elecciones porteñas puedan tener en las generales, y dijo que el kirchnerismo es «la única fuerza que tiene expresión nacional para las próximas elecciones».

Además, el ex ministro de Educación insistió con que realizarán un análisis más detallado para encontrar las causas de la derrota.

«Nos tomaremos un tiempo para hacer un análisis para ver por qué no conseguimos los votos necesarios para gobernar la Ciudad. Si ven mi comportamiento desde 2007 a 2011 sigue siendo en pos de la pluralidad. Hemos construido un espacio con varios sectores distintos. Pasa que en esta ocasión no tuvimos la capacidad de convocar a todos los que quisimos. Para el futuro lo vamos a hacer», concluyó.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario