Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus cuestiona al Jefe de Gobierno

«Macri debería preocuparse más por evitar inundaciones que por la transmisión de la gala del Colón»

Email This Page

«Frente al caos que provocaron las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires, Filmus reclamó al Gobierno de Mauricio Macri que tome medidas urgentes para proteger a los porteños de las inundaciones que provocan las precipitaciones habituales en la ciudad porteña», señaló un comunicado de prensa del senador.

«La Ciudad sigue colapsando cada vez que llueve, y los vecinos observan con impotencia cómo desde el Gobierno (porteño) no se hace nada para evitarlo. Más que preocuparse por que se trasmita la gala del Teatro Colón por televisión, Macri debiera ocuparse de evitarle a los ciudadanos los perjuicios que se generan cada vez que llueve», manifestó Filmus.

También advirtió que «Macri sigue incumpliendo sus promesas: había prometido que para este año no habría más inundaciones al terminarse la primera etapa de las obras hidráulicas. Debería escuchar más, pero no a sus adversarios sino a los habitantes de Buenos Aires».

«El jefe de Gobierno es culpable no sólo de una ineficiencia absoluta en la obra pública, sino de ni siquiera tomar las precauciones para minimizar los daños, como sacar la basura de las calles», concluyó el senador.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario