Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Filmus apela a la militancia

Reuniones, recorridas y nuevo mensaje de campaña de cara al balotaje.

Por Franco Spinetta
Email This Page

Daniel Filmus se recuesta sobre la militancia para tratar de revertir la ventaja obtenida por el macrismo en primera vuelta. El martes 19, presidió un encuentro en la sede del PJ Ciudad (San José 181) entre legisladores, comuneros electos y referentes políticos del kirchnerismo y de otras fuerzas que apoyan al Frente para la Victoria, como Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella y el Frente Progresista y Popular, de Aníbal Ibarra.

La reunión tuvo como principal objetivo coordinar las acciones para salir a «recorrer» la Ciudad. El senador nacional y candidato a jefe de Gobierno bajó una línea clara de «no aflojar» y coordinó personalmente las próximas actividades de campaña.

Durante la semana posterior al 10 de julio, Filmus se dedicó a reordenar el mensaje de la campaña y delinear la renovación de los spots publicitarios, que ahora incluyen un corazón con la leyenda «Buenos Aires para todos». También participó, junto a su compañero de fórmula Carlos Tomada, de las celebraciones por el aniversario de la sanción de la ley de matrimonio igualitario y acompañaron el reclamo de artistas como Federico Luppi, Gustavo Garzón, Daniel Fanego, Patricio Contreras, Raúl Rizzo, quienes se manifestaron preocupados por la situación del sistema de salud porteño, en especial del Hospital de Niños «Dr. Ricardo Gutiérrez».

Además, junto a las fuerzas aliadas definieron un documento base de diez puntos llamado «Encuentro por la igualdad». Durante la reunión, el senador señaló que «el espíritu que recorre estos diez puntos es el de una ciudad más igualitaria» y que «servirán de base para dar una dimensión de lo que es una ciudad con calidad de vida para todos». Lo suscribieron, entre otros, Juan Cabandié y Gabriela Alegre del Frente para la Victoria; Martín Sabbatella, Carlos Heller, Gonzalo Ruanova y Edgardo Form de Nuevo Encuentro; Aníbal Ibarra, Susana Rinaldi, María Elena Naddeo y  Eduardo Epszteyn del Frente Progresista y Popular; Alejandro Otero del Frente Grande y Delia Bisuti (ex Proyecto Sur).

En los próximos días, la agenda incluye una visita al Hospital de Salud Mental «J. T. Borda», que continúa sin gas. Pero el evento más importante será el sábado 23, al mediodía, cuando Filmus encabece un acto en el Obelisco.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario