Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

FILBITA: fiesta para chicos lectores

La quinta edición del festival de literatura infantil cierra con talleres, lecturas y música para toda la familia. Entrada gratuita.

Por Redacción Z
Email This Page
filbita_2013

“¿Dale que éramos… dos astronautas piratas navegando en un barco espacial hasta una isla con dinosaurios?”

“Dale que éramos“ es la fórmula mágica que enciende el juego y la imaginación y también la consigna central de la quinta edición del Filbita, el festival de literatura para toda la familia, dirigido especialmente a los chicos y chicas de 3 a 10 años, que se realizará entre el jueves 12 y el domingo 15 de noviembre con entrada libre y gratuita.

Con sede central en el Centro Cultural del Sur (Caseros 1750), habrá, por supuesto, muchos libros, experiencias de lectura y juego, espacios de reflexión, de experimentación y de intercambio: talleres para adultos y para chicos, lecturas para todo tipo de lectores, encuentros con escritores e ilustradores de nuestro país y de Alemania, Colombia, España, Francia y Uruguay. También habrá actividades en el Centro Cultural de España (Rincón 629), Alianza Francesa (Córdoba 946), Librería Galerna San Telmo (Perú 1064) y en La Casita de la Villa 21-24, Barracas.

El festival incluye un programa profesional dirigido a la capacitación e intercambio creativo para editores, ilustradores, autores libreros, bibliotecarios que buscan reflexionar sobre la literatura infantil y un programa docente, exclusivo para que maestros y maestras puedan tener su propio encuentro con los autores invitados al festival.

El domingo 15, desde el mediodía, habrá una gran jornada para toda la familia en el Centro Cultural del Sur, con talleres, narraciones, juegos, juguetes y canciones. El cierre será al ritmo del son, chachachá, pilón, música afro, y los juegos para compartir del Dúo Karma, que integran los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández.

Más información aquí.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario