Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fiesta para recibir el Año Nuevo Chino

Habrá actividades en Barrancas de Belgrano y alrededores du­rante todo el fin de semana. El sábado 9 entre las 14 y medianoche, y el domingo de 10 a 20.

Email This Page
Habrá actividades en Barrancas de Belgrano y alrededores du­rante todo el fin de semana. El sábado 9 entre las 14 y medianoche, y el domingo de 10 a 20. Habrá actividades en Barrancas de Belgrano y alrededores du­rante todo el fin de semana. El sábado 9 entre las 14 y medianoche, y el domingo de 10 a 20.

Si bien Occidente logró imponer a nivel mundial su manera de contar el tiempo, otras culturas conservan las suyas. Así, los chinos se preparan para celebrar la llegada del año número 4711 con actividades en Barrancas de Belgrano y alrededores du­rante todo el fin de semana. El sábado 9 entre las 14 y medianoche –momento en que comienza para el calendario lunar chi­no el Año de la Serpiente de Agua–, y el domingo de 10 a 20.

Se instalarán cien puestos gastronómi­cos en las Barrancas y diez carpas y talle­res culturales sobre las calles Arribeños y Mendoza. Habrá también exhibiciones de artes marciales, ópera china, baile tradi­cional Mulán, muestra de caligrafía china, tambores, humor y las tradicionales Danzas del Dragón y del León, con la inauguración este año del Corredor de la Serpiente.

También habrá espectáculos de humor, orquesta de tango, cantantes con un re­pertorio tradicional y moderno, humoristas y lecturas del clásico horóscopo: Según los expertos, el Año de la Serpiente será impre­decible y requerirá moverse con energía y ligereza, y sin miedo a los cambios.

La comunidad japonesa aportará la pre­sencia de los tradicionales tambores Taiko.Alas 17 del sábado, el Gobierno de la Ciudad invita a un recorrido turístico gratuito por los sitios de interés, con punto de encuentro en Avenida del Libertador y Juramento.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario