Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 90%
Viento: Este 14km/h
  • Martes 27 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Miércoles 28 de Agosto
    Parcialmente nuboso16°   24°
  • Jueves 29 de Agosto
    Cubierto con lluvias14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fiesta electrónica frente a la Legislatura porteña

Organizaciones políticas, sociales y culturales realizaron ayer una fiesta electrónica en forma de protesta en la puerta de la Legislatura porteña, para «responsabilizar» al gobierno de Horacio Rodriguez Larreta por «priorizar el negocio», en el marco de la causa por la muerte de cinco jóvenes en la Time Warp de Costa Salguero.

Email This Page
fiesta electronica

Bajo el lema «La Música no Mata», djs y colectivos artísticos vinculados a la música realizaron una fiesta electrónica desde las 17.30 en Perú 130, «con la intención de visibilizar la responsabilizar al Gobierno porteño por priorizar el negocio, poniendo en riesgo la vida de los miles de jóvenes que son parte de la noche cultural en la ciudad», expresaron.

Itai Hagman, dirigente de Patria Grande y organizador de la iniciativa, aseguró que «lo que pasó en la fiesta Time Warp no fue un problema individual: hay un Estado y funcionarios de la Ciudad responsables, cómplices de empresarios inescrupulosos, que crearon un sistema de negocios corruptos en donde los jóvenes fueron carne de cañón, con entradas sobrevendidas, falta de agua y coimas».

«Rodríguez Larreta hace la vista gorda con estos negocios, mientras que su política cultural más general persigue a los centros culturales, cierra polideportivos y estigmatiza a la juventud», concluyó.

En la fiesta electrónica Time Warp del 15 de abril fallecieron cinco jóvenes intoxicados luego de consumir una droga llamada «Superman», en tanto, otros cinco debieron ser internados en grave estado, y dados de alta recién en las últimas semanas.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario