Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 49%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 20 de Enero
    Parcialmente nuboso26°   35°
  • Martes 21 de Enero
    Nubes dispersas25°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Descuentos en una feria a cielo abierto

Editoriales grandes, chicas, independientes y un mundo librero en 60 stands con precios promocionales, descuentos y sorteos en la feria del libro que organiza la Biblioteca Nacional en la Plaza del Lector Rayuela.

 

 

Email This Page
fiebre-del-libro-en-la-biblioteca-nacional-1

Será como la Feria del Libro, pero en un solo día y al aire libre. Así se proyecta Fiebre del libro, una jornada de promoción de la lectura y la actividad de las entidades, instituciones y empresas que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Está confirmada la participación de 60 editoriales, desde las más grandes hasta las más chicas, y de diversa temática: ficción, poesía, infantil, universitaria, dándole cabida, sobre todo, a los autores argentinos. «Fiebre del libro retoma el significado tradicional de la feria como espacio de intercambio en el que la compra y la venta son parte de un acto cultural mayor que facilita el acceso al libro», explican los organizadores.

Está previsto que haya shows musicales, entre otros el cuarteto Yacaré valija, que interpreta música del litoral. Además, quienes se acerquen al evento tendrán la oportunidad de visitar la Biblioteca, que estará abierta, y darse una vurelta por las muestras Borges, el mismo, otro, dedicada al escritor, y la alusiva al Bicentenario de la independencia.

El domingo 25, de 11 a 19, en la Plaza del Lector de la Biblioteca Nacional (avenida Las Heras y Agüero). Si llueve, el evento se pasa al domingo siguiente, 2 de octubre. Entrada gratis.

DZ/JPC-dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario