El festival ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas que incluyen desde visitas guiadas por los murales más destacados de la ciudad y fábricas de mosaico hasta talleres y conferencias.">

Tiempo en Capital Federal

14° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 76%
Viento: Noroeste 36km/h
  • Miércoles 19 de Junio
    Nubes dispersas12°   15°
  • Jueves 20 de Junio
    Parcialmente nuboso10°   14°
  • Viernes 21 de Junio
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Festival Internacional de Mosaico Contemporáneo

El festival ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas que incluyen desde visitas guiadas por los murales más destacados de la ciudad y fábricas de mosaico hasta talleres y conferencias.

Email This Page
La Transformación - Mosaico Espacial XV

MUSIV.AR, una exposición internacional de mosaico contemporáneo, nace de la idea de difundir el mosaico como arte, por fuera de su uso como revestimiento o decoración. También se propone insertar al mosaico argentino dentro del contexto internacional y darle la posibilidad al público y a los profesionales argentinos de conocer en vivo y en directo las obras de destacados artistas del mundo.

Además de la exposición de las obras, el evento cuenta con como conferencias, clases, demostraciones, visitas guiadas por murales importantes de Buenos Aires, e inclusive música y danza en interacción temática con el mosaico durante la inauguración de la muestra.

El festival se desarrollará entre hoy y el sábado 7 de abril.  

Además de la exposición de obras, el festival ofrecerá una amplia variedad de actividades gratuitas que incluyen visitas guiadas por los murales más destacados de la ciudad y fábricas de mosaico, conferencias, clases, sorteos, demostraciones y una instancia de premiación a las mejores obras a cargo de un jurado compuesto por importantes artistas del mundo.  

La organización y curaduría del evento están a cargo de la reconocida artista Liliana Waisman y un equipo compuesto por referentes del mosaiquismo, entre ellos el maestro italiano Giulio Menossi y Adriana Mufarrege. 

La muestra se podrá visitar de martes a sábados, de 15 a 20 hs. en la Galería de Arte Central Newbery, ubicada en Jorge Newbery 3599.

La entrada y todas las actividades serán abiertas y gratuitas. Para participar consultar la fan page de Musiv.Ar.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario