Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Festival de nuevo cine francés, gratis y on line

El certamen MyFrenchFilmFestival.com ofrece 26 películas subtituladas de nuevos realizadores para ver on line hasta el 18 de febrero.

Por Redacción Z
Email This Page
french festival

La programación de la sexta edición de My French Film Festival ya está on line y se puede ver en todo el mundo en forma gratuita a través de la web.

Los filmes estarán disponibles para el visionado hasta el próximo jueves 18 de febrero.

Entre otras, se podrán ver la canadiense Henri Henri, de Martin Talbot –considerada por la crítica como un encuentro entre Forrest Gump y Tim Burton– ; la surrealista y sangrienta Alléluia, de Fabrice du Welz; y el policial Golpe de calor, Raphaël Jacoulot

MyFrenchFilmFestival.com fue ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses entre los internautas del mundo entero aficionados por el cine francés.

Para esta sexta edición, el festival propone 26 pelí­culas inéditas seleccionadas –12 largometrajes, 11 cortometrajes y 3 documentales– traducidos en 10 idiomas, divididos en ocho secciones (French Kiss, In Your Face, Paris Comedy, Crime Scene, Cinema Cinemas, Animación, Lost Generation y Women´s Tales). Participan diez largometrajes y diez cortos franceses, y dos filmes belgas, mientras que fuera de competencia habrá dos filmes canadienses y un filme clásico, que en este caso es una versión restaurada de Ascensor para el cadalso, de Louis Malle.

Las películas se pueden ver desde la plataforma MyFrenchFilmFestival.com y desde el sito de la Alianza Francesa a través de la mayoría de los móviles y tablets recientes.

Al final del certamen se entregarán El Premio Chopard de los Cineastas, El Premio de la Prensa Internacional (elegidos por jurados seleccionados) y El Premio del Público, a través del voto de internautas de todo el mundo.

 

 

DZ/nr

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario