Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 12:26:32
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Festival de cine francés: Sin moverse de su casa

Hasta el 17 de febrero se podrá disfrutar de una excelente programación transmitida por internet.

Por Néstor Rivas
Email This Page
JeanPierre_Jeunet & Isabelle Giordano

Acomódese frente a la computadora y dispóngase a disfrutar de la cuarta edición del Primer Festival Mundial de Cine Francés por Internet.
Hasta el 17 de febrero, registrándose en MyFrenchFilmFestival.com, pueden verse gratuitamente diez largometrajes y otros tantos cortometrajes de nóveles realizadores franceses, disponibles en 13 idiomas. Entre otros films, figura la segunda película de la actriz Sandrine Bonnaire (La ceremonia, Sin techo ni ley) como directora, Su ausencia me enfurece. También participan películas canadienses (Antes de que me puedan los sentimientos, de Sébastien Rose, y Líder de la manada, de Chloé Robichaud) y belgas (Roulotte, de François Pirot, y El grito de la langosta, de Nicolas Guiot).
Además, fuera de competición, podrá accederse a la versión restaurada de Los paraguas de Cherburgo, el clásico de Jacques Demy.

Se concederán cuatro premios al finalizar el festival: el Premio de los Cineastas –otorgado por un jurado presidido por Jean-Pierre Jeunet (Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos) e integrado por los cineastas Lynne Ramsay (Reino Unido), Marco Bellocchio (Italia), Frédéric Fonteyne (Bélgica) y Anurag Kashyap (India)–; el de la prensa internacional, decidido por un jurado de once periodistas de diferentes países; el del público, que podrá votar a través de página web; y el de las redes sociales, elegido por 100 cinéfilos “influyentes” en Facebook y en Twitter. Las películas seleccionadas serán proyectadas en más de 1000 salas de todo el mundo.

¡Oh la lá!

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario