Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Festival Ciudad Emergente

Del 19 al 23 de junio en el Centro Cultural Recoleta, en su sexta edición: música en todos los estilos, cine, arte, danza, moda, stand up y todas las formas de comunicación y expresión artística, propias del siglo XXI.

Email This Page
4324798-ciudad_emergente_cuadrada.jpg

Una variada programación que este año tomará por completo el Centro Cultural Recoleta (Patio del Aljibe, Terraza, Auditorio El Aleph, Sala Cronopios, Punto de Encuentro, Patio de los Tilos, Villa Villa, las salas de exposiciones y el Microcine) y ofrecerá algo nuevo por descubrir. De los sótanos y garages al centro cultural emblemático de la Ciudad, de la mano de un evento pensado para proyectar y robustecer una cultura subterránea con sus códigos particulares. Si todavía no has visto (y oído) el futuro, aquí está. Llegó.

La agenda presenta más de 70 bandas y artistas, incluyendo invitados internacionales como Nacho Vegas (España) y Amparo Sánchez (ex líder de la banda española Amparanoia) y el famoso fotógrafo Bob Gruen, entre otros que estarán recibiendo al público que los sigue fielmente y a sus nuevos conocedores.

Habrá como siempre, artistas nacionales para todos los gustos como Poncho, Utopians, Eruca Sativa, Viva Elástico, Lo Pibitos, Sig Ragga, Gonzalo Aloras, Buenos Aires Karma, Ese Perro, Caperucita Coya, La Perra que los parió, para nombrar solo a algunos de los que participan.

Además se presentará Fuerza Bruta que, luego de una exitosa gira mundial, volverá a la casa que los vio nacer: el Centro Cultural Recoleta.

Las entradas para todas las funciones de Fuerza Bruta en el marco de Ciudad Emergente se repartirán el martes 18 de junio desde las 12 del mediodía en el Centro Cultural Recoleta hasta agotar las 2 mil entradas.

Y para los más chicos también hay rock con Heavysaurios, la banda de heavy metal para niños rockeros.

La sexta edición del Festival de cultura joven que propone la posibilidad de descubrir todo lo bueno de lo nuevo: recitales, DJ/VJ, Espacio Escuchá!, moda, Pelookería, cine, danza callejera, poesía y música, stand up, arte callejero, muestras, teatro, historietas, videojuegos y batallas de Hip Hop.

 dz/lr

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario