Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Festival a 10 años de la desaparición de Florencia Pennacchi

Entre otros, tocará Salta la Banca frente a Tribunales. Además, familiares y amigos recordarán con un acto a las 19 a la joven neuquina, que desapareció en Palermo en 2005.

Email This Page
florencia

Un festival con la presentación de Salta La Banca, entre otras bandas, tendrá lugar esta tarde para pedir justicia por Florencia Pennacchi, la joven neuquina desaparecida hace diez años que fue vista por última vez en su casa en el barrio porteño de Palermo y que podría ser víctima de una red de trata.

Los recitales, bajo la consigna «No a la trata», se realizarán desde las 17, en la Plaza frente a Tribunales. En tanto, a las 19, familiares y amigos de la joven se convocarán para exigir a la justicia que investigue qué pasó con la estudiante, desaparecida el 16 de marzo de 2005.

Florencia Pennacchi tenía 24 años cuando fue vista por última vez en su casa en el barrio porteño de Palermo. Desde ese momento su familia y sus amigos no paran de buscarla.

«Uno de los principales cuestionamientos al accionar de la fiscalía a cargo de Marcelo Retes, es haber desestimado desde el principio la hipótesis de secuestro con fines de trata, a pesar distintos indicios importantes. A esto se suma el hecho de que la investigación en su momento estuvo a cargo de la División Antisecuestros de la PFA, unidad encabezada  por el entonces Comisario Inspector Jorge Cipolla, acusado años mas tarde por una agente de la fuerza, por cobrar coimas a tratantes y regentes de prostíbulos de CABA y provincia de Buenos Aires», detallaron familiares de la joven en un comunicado.

 

DZ/al

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario