Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Festejos todo el mes por el cumple de Charly

Diferentes músicos recrean los discos del artista y este jueves y viernes es el turno de Yendo de la cama al living y Piano Bar. Gratis en el CCK.

Email This Page
charly-garcia01

Charly García cumple 65 años el 23 de octubre y a lo largo del mes hay cinco conciertos en su honor en La Cúpula del CCK. En el ciclo curado por Darío Jalfin, diferentes músicos recrean algunos de los discos más icónicos del artista. El evento comenzó a todo trapo la semana pasada, con dos shows para unas 250 personas cada uno, y sigue este jueves 13 y viernes 14  con nuevas propuestas.

Los cantautores y productores Javier Maldonado y Alfonso Barbieri abrieron el encuentro el jueves 6 con las canciones de Confesiones de invierno (1973), segundo álbum de Sui Generis, y el viernes 7 Darío Jalfin y Los Alquimistas junto a Melina Moguilevsky interpretaron completo el disco Peperina (1981), de Serú Girán.

captura

Maldonado y Barbiero en concierto.

El jueves 13, la tercera fecha del ciclo, es la primera que se detiene en su carrera solista y estará dedicada a su despampanante debut en solitario, Yendo de la cama al living, de 1982, con ocho canciones que van a versionar Tatadios Cuarteto (con Florencia Ruiz como cantante) y ChauCoco!

El viernes 14 el recital va a estar dedicado a Piano Bar, de 1984. El cantautor Lucio Mantel y el grupo Rosal, liderado por María Ezquiaga, van a tocar el disco completo.

Rosal y Lucío Mantel

Rosal y Lucío Mantel.

Y por supuesto que la cosa no termina ahí. El domingo 23 es el día, concreto, del cumpleaños de Charly García y, por supuesto, se va a festejar con un gran concierto. Van a volver a tocar los mismos artistas que hicieron los cuatro shows anteriores y se va a sumar como invitado el percusionista Santiago Vázquez. El plan es que cada uno va a tener a su cargo un set de tres temas y, así, habrá una recorrida amplia por la carrera del celebrado.

En el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151). Las entradas son gratuitas y se reservan online o personalmente. Más información en la web del centro cultural.

DZ/dp

Fuente Redacción ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario