Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 14:05:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Festejos con desfiles, música y artesanías en la Avenida de Mayo

Con diversas actividades gratuitas, el jueves 9 de Julio la Ciudad celebra el Día de la Independencia y los 121 años de la Avenida de Mayo.

 

Email This Page
ba_celebra_la_patria_039_1

Desde las 11 y hasta pasadas las 18 habrá desfiles de colectividades y shows de folklore, tango y música contemporánea a lo largo de 10 cuadras de la Avenida de Mayo, que además cumple 121 años.

Entre Plaza Moreno (Av. De Mayo y Paraná) y y Bolívar habrá puestos gastronómicos de distintas provincias y artesanos con productos nacionales típicos de cada región. Desde las 13.30, en el Pasaje Barolo (entre Uruguay y Talcahuano) se ofrecerán actividades culturales, igual que en varios otros puntos tradicionales de la Ciudad, como algunos bares y restaurantes.

desfile

A las 11 de la mañana, en Av. de Mayo y Sáenz Peña, se izará la bandera argentina. Luego, a las 11.40, un gran desfile de colectividades con vestimenta típica comenzará a marchar por Avenida de Mayo. En los dos escenarios instalados (escenario Plaza Moreno y escenario Plaza de Mayo) habrá actuaciones (alternativamente) de importantes figuras y grupos musicales, todo el día.

A las 13 van a actuar Víctor Chamorro y un ballet de tango en el escenario de Plaza Moreno mientras que en la otra punta, en el escenario de Plaza de Mayo, se realizará la apertura con el Gran Pericón Nacional. A las 18 será el cierre con música joven para bailar en la calle.

Todas las actividades culturales de la gran Fiesta del 9 de julio son gratuitas. Se suspende por lluvia y, en ese caso, se pasa pasa al sábado 11.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario