Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 84%
Viento: Sur 36km/h
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
  • Miércoles 26 de Enero
    Muy nuboso con lluvias19°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 23/01/2022 13:03:38
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fernández: «Siempre tuve una buena relación con Larreta»

Aníbal Fernandez, precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, anticipó que de ser elegido uno de los temas que deberán discutir con la Cuidad será el de la recolección de residuos.

Email This Page
anibalfernandezdyn DYN01, BUENOS AIRES 17/03/2015, EL JEFE DE GABINETE , ANIBAL FERNANDEZ, REALIZA DECLARACIONES ESTA MAÑANA AL INGRESAR A CASA DE GOBIERNO.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del FpV, Aníbal Fernández, afirmó hoy que «siempre» tuvo una «buena relación» con el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y anticipó que de ser elegido para suceder a Daniel Scioli en la Provincia, uno de los temas que deberán discutir será el de la recolección de residuos.

«Hace muchos años que tengo una buena relación, aunque circunstancialmente hemos tomado caminos distintos y las cosas inevitablemente se tienen que manejar en ese punto, pero no voy a negar esa buena relación», afirmó el jefe de ministros en su habitual encuentro con la prensa en Casa de Gobierno al referirse al actual jefe de Gabinete de la administración porteña macrista.

En ese marco y como parte de su propuesta electoral primero para las PASO y luego, de ganar la interna, para las generales, Fernández sostuvo que uno de los temas más importantes para acordar con la Ciudad será el de la recolección de residuos y anticipó que en su gestión impulsará la creación del «Ministerio de Medio Ambiente y Recolección de Residuos».

«En la Provincia nos preparamos para actuar en la separación de residuos orgánicos e inorgánicos y tenemos que trabajar, discutir y acordar en términos económicos ese tema con la Ciudad», dijo el funcionario nacional al preguntar irónicamente si la Ciudad «va a enterrar la basura en las plazas».

En tanto sobre el cambio de discurso político del precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, luego del ajustado triunfo de Rodríguez Larreta sobre Martín Lousteau en el balotaje, Fernández sostuvo que «tiene derecho (a hacerlo)», pero reiteró que responde a «un concepto marxista pero de Groucho Marx», que dice «estos son mis principios y si no le gustan tengo otros».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario