Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Feria itinerante y la tarde de los vecinos

Todo el fin de semana está Buenos Aires Market en Devoto. Además, el sábado 11 se celebra El Día del Vecino Participativo en Parque Rivadavia con actividades, sorteos y más.

Email This Page
buenos-aires-market2-600x337

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de mil productos, que se ofrecen en 80 coloridos puestos que en esta edición estarán en la plaza Arenales de Villa Devoto, con acceso por Nueva York y Avenida Chivilcoy.

buenos_ aires_market

Quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja, entre otras ofertas para los vecinos que visiten Buenos Aires Market. Además de hacer la compras para la semana, se puede almorzar y merendar en las mesas comunitarias. Para esta edición de Villa Devoto, pensando en que sea un paseo para toda la familia, también habrá un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza. El evento se posterga por lluvia. Acá más info.

El Día del Vecino se creó en 1959, en conmemoración a la segunda fundación de Buenos Aires en 1580. Desde 1990 se celebra el Día del Vecino Participativo, con la idea de destacar el trabajo conjunto entre las organizaciones barriales, los ciudadanos y el Estado. Este sábado 11 de junio, en el Parque Rivadavia, desde las 11 hasta las 16, habrá una tarde de juegos, sorteos, actividades para la familia y un show del Universo de Lourdes para los más chiquitos, en Parque Rivadavia.

9-7-1
Entre otras propuestas, habrá: juegos para toda la familia; espectáculos musicales de folklore, tango y música popular; stands de Organizaciones Barriales; Feria de Alimentos Orgánicos; mesas Comunitarias para matear y comer; talleres de Reciclado, Seguridad Vial, Paseo para Mascotas y de la Capacitación en RCP de la Cruz Roja. Además, para finalizar la jornada, los más chiquitos podrán bailar y cantar con el show de Lourdes Sánchez, El Universo de Lourdes, que comenzará a las 15.

Actividad gratuita, se suspende por lluvia. En el Parque Rivadavia, Av Rivadavia 4800.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario