Tiempo en Capital Federal

18° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 16km/h
  • Viernes 7 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   24°
  • Sábado 8 de Octubre
    Cubierto12°   19°
  • Domingo 9 de Octubre
    Parcialmente nuboso  18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/10/2022 20:05:24
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Feria de Consumo Responsable junto a Buenos Aires Celebra

El domingo 15 de septiembre desde las 11 y hasta las 18, la Feria de Consumo Responsable que organiza y promueve la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se suma a “Buenos Aires Celebra Brasil”.
 

Email This Page
feria_consumo_responsable
Con el objetivo de promover la sustentabilidad y el consumo responsable, además de ser un espacio de concientización y difusión de temáticas ambientales que afectan a todos los ciudadanos, la Feria se instaló hace unos meses en Av. Pte. Julio A. Roca (Diagonal Sur) al 600, entre Av. Belgrano y Alsina. Con más de 70 puestos, es el primer lugar establecido de manera permanente en la Ciudad, donde diseñadores y emprendedores sustentables exponen y ofrecen sus productos todos los domingos. 
 
El próximo 15 de septiembre tendrá la particularidad de sumarse a «Buenos Aires Celebra», el proyecto que promueve el Ministerio de Cultura, donde se realizan desfiles y muestras artísticas de cada colectividad, ubicado en Av. de Mayo y Perú, y que sin dudas es el marco ideal para continuar impulsando la Feria de Consumo Responsable.
 
Buenos Aires Celebra Brasil, con el apoyo de la Embajada y el Consulado de Brasil es organizado junto con la Asociación Civil de Intercambio Cultural “Me Leva Que Eu Vou”. Contará con ofertas gastronómicas y de artesanías típicas, así como músicos de distintas regiones del país vecino.
 
Les recordamos que como siempre, el EcoBus acerca a los vecinos de manera gratuita a la Feria de Consumo Responsable. Sale de Plaza Italia, pasa por Retiro y finaliza el recorrido en Diagonal Sur. Cada semana se puede consultar la ubicación y las actividades específicas de la Feria en la página de la Agencia de Protección Ambiental, que es actualizada permanentemente.

Asimismo, informamos que el domingo 22 de septiembre tendrá lugar una celebración de todas las colectividades. El lugar elegido para esta ocasión especial será el Planetario de la Ciudad, donde ambas Ferias tendrán la oportunidad de encontrarse nuevamente con los vecinos.

 DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario