Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Este 24km/h
  • Jueves 22 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 23 de Agosto
    Cubierto  13°
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Feliz cumple “Carpo”

El pasado lunes Pappo hubiera cumplido 64 años. Todos los años, reconocidos artistas y bandas tributo homenajean al gran guitarrista argentino.

Por Victoria Reale
Email This Page
pappo_homenaje_

Desde 2008, cada 10 de marzo, reconocidas bandas realizan un show homenaje en la plaza ubicada en la Paternal, a pocas cuadras de donde nació Norberto Napolitano y rebautizada como “la plaza de Pappo”.

Cientos de fans de “Il Carpo” se reunieron en la plazoleta ubicada entre la avenida Juan B. Justo, Boyaca ,R.de Escalada de San Martín y Andrés Lamas para disfrutar de las zapadas de el Negro García Lopez ,Patricia Sosa, Luciano Pizzichini, Rinaldo Rafanelli, Vitico, Javier Martinez, Alejandro Medina, Black Amaya, Gady Pampillon, Barby Blues y el Vasco con la ultima formación de Pappo´s Blues, Ricardo Tapia, entre otros.

En el homenaje tocaron una veintena de bandas tributo al Carpo, entre ellos, los chicos de la primera escuela municipal de Rock de la Argentina Norberto “Pappo” Napolitano de Necochea, como también la gente de San Luis donde se fundo otro semillero de Rock Carpeano.

Pappo, creador de grandes clásicos del rock nacional como “Desconfío” y “Sucio y desprolijo”, falleció el 25 de febrero de 2005, en un accidente de tránsito en Luján.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario