Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 85%
Viento: Este 22km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Feletti recorrió Flores y le contó sus propuestas a los vecinos

El primer candidato a diputado nacional del FpV estuvo en la comuna 7 de cara a las elecciones.

Email This Page

El viceministro de Economía de la Nación y primer candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti, recorrió esta mañana el barrio de Flores, ubicado en la comuna 7, con el objetivo de dialogar con los vecinos del lugar y acercarle sus propuestas de cara a las elecciones primarias Simultáneas, Abiertas y Obligatorias que se realizarán el próximo domingo 14 de agosto en todo el país.

Feletti inició su recorrida en la intersección de la Avenida Rivadavia y Caracas y se dirigió hacia la Plaza Pueyrredón, presentando sus propuestas y recibiendo inquietudes. En el recorrido, el candidato habló también con comerciantes de la zona y respondió diversas preguntas que le formularon los vecinos del lugar.

Durante la actividad, el viceministro destacó que gracias a las políticas del Gobierno nacional «la gente está feliz», al tiempo que agregó que «hay movimiento, consumo y se ve cómo los comerciantes venden». En la misma línea indicó que la lista de diputados nacionales del kirchnerismo es «la lista de la alegría» porque «alegría es tener un proyecto con capacidad de gobernar para que la gente viva mejor y sea feliz».

Por otra parte, remarcó que en un año electoral «la gente está tranquila» y que «no hay una sensación de angustia ni de horizonte negativo».

Feletti estuvo acompañado por Juan Carlos Junio, Mara Brawer y Laura Alonso, quienes también integran la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario