Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Feletti lanzó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño

El economista y diputado nacional del FpV Roberto Feletti dijo que quiere plantearle una lucha política al macrismo.

Email This Page
feletti lanzamiento de precandidatura a jefe de gobierno porteño de feletti por el FPV

El diputado nacional Roberto Feletti lanzó ayer su precandidatura a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, en representación del Movimiento San Martín, que conduce el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

«Tengo la necesidad plantearle una lucha política al macrismo, porque he trabajado en la Ciudad de Buenos Aires, porque la he recorrido, porque nací acá, porque la conozco en cada uno de sus rincones y porque la amo», aseguró Feletti, quien competirá en las primarias del próximo 26 de abril.

Los legisladores encabezaron juntos el acto de lanzamiento, bajo la consigna «El cambio debe seguir. En la Ciudad también se puede», en el espacio Cátulo Tango, ubicado en el barrio del Abasto.

Domínguez señaló que «no hay distrito difícil ni adverso», al referirse a la Ciudad de Buenos Aires, donde el Frente para la Victoria nunca logró consolidarse.

Según expresó el presidente de la Cámara baja, «la principal fortaleza» del Frente Para la Victoria a nivel nacional «es que tiene historia, valores, ideas y convicciones».

En ese sentido, destacó: «Nuestro sentimiento fundamental tiene que ver con defender nuestras íntimas convicciones y nuestros valores, que en el peronismo siempre están en comunión con el pueblo».

«Está en nuestra convicción, en nuestra certeza y en nuestra decisión empezar a cambiar el rumbo de la historia, para que el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad sea un hijo directo del movimiento nacional y popular, representado por Frente Para la Victoria», agregó Domínguez.

Feletti, en tanto, apuntó al PRO de Mauricio Macri, a la que acusó de beneficiar a las «autopistas, shoppings y barrios cerrados, donde se incita a la ciudadanía a moverse en auto y por eso no se construyen subtes».

«El macrismo se opone a la ciudad de la movilidad, del transporte público, de la educación pública y del espacio público», se quejó el exviceministro de Economía.

«Acá hay dos modelos de gestión: los 12 años del movimiento nacional en el país y los ocho años de neoliberalismo en Buenos Aires; y esos son los modelos de gestión que tenemos que debatir casa por casa y esquina por esquina», subrayó el precandidato.

Acompañaron el acto los diputados nacionales Victoria Gustavo Martínez Campos (Chaco); Mario Metaza (Santa Cruz); Juan Carlos Díaz Roig (Formosa); Diana Conti, Carlos Kunkel y Eric Calcagno (Buenos Aires); Liliana Mazure y María del Carmen Bianchi (Ciudad); entre otros dirigentes de distintos sectores.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario