Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Feletti lanza su candidatura a jefe de gobierno

El diputado nacional Roberto Feletti (FpV) formalizará el lanzamiento de su campaña para competir por la jefatura de gabinete.

Email This Page
roberto_feletti

Feletti encabezará un acto en el que anunciará su voluntad de competir como precandidato a jefe de gobierno en las PASO del Frente para la Victoria, que se llevarán a cabo el 26 de abril. El acto se llevará a cabo este martes a partir de las 18.30 en el espacio Cátulo Tango, ubicado en Anchorena 647 del barrio porteño de Abasto.

Bajo la consigna “El cambio debe seguir. En la Ciudad también se puede”, el diputado kirchnerista por la Ciudad de Buenos Aires lanzará su precandidatura con la intención de participar en una eventual interna abierta del Frente Para la Victoria. El objetivo de su postulación tiene que ver con la necesidad de “trasladar al distrito todas las transformaciones experimentadas a nivel nacional desde el 2003 a la fecha y a las que el macrismo ha permanecido ajeno”, explicó Feletti a Télam.

En ese sentido, manifestó la necesidad de modificar cuestiones como “la política tarifaria de segregación, la falta de extensión de la red de subte, la existencia de un abultado déficit fiscal y de un Presupuesto desequilibrado y el abandono en que vive la zona Sur de la Ciudad”, entre otras políticas públicas implementadas por la gestión del PRO.

Por otra parte, indicó que su precandidatura se resolverá “en el marco del Frente para Victoria” y si bien se definió como “un hombre de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que va a asumir el papel que ella considere necesario”, afirmó que “en lo personal» le gustaría ser candidato a jefe de Gobierno, «para poder aportar desde la experiencia al debate sobre la Ciudad» en la que trabajó «durante mucho tiempo».

Feletti fue director del Banco Ciudad (1998-2000), presidente de la misma institución (2000-2003) y ministro de Infraestructura y Planeamiento (2003-2006), además de ser actualmente presidente del Partido de la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires.
La precandidatura de Feletti se inscribe el marco del Movimiento San Martín, la agrupación que conduce el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario