Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Norte 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso12°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Favale declarará hoy y puede describir ‘a la persona que disparó’

El barrabrava Cristian Favale declarará este mediodía ante la jueza Susana Wilma López.

Email This Page

 

«Calculo que tipo mediodía de hoy se va a formalizar el acto de indagatoria. Por la mañana declararía Pablo Díaz», el otro detenido, expresó el letrado.
D’Amico rehusó brindar detalles sobre la indagatoria de su defendido al manifestar que «hay muchas cosas que se va a reservar para la declaración».

«Si bien concurrió y estuvo en el lugar de los hechos, no fue armado», expresó, al hablar sobre los incidentes ocurridos el miércoles último en el barrio porteño de Barracas, cuando se enfrentaron empleados tercerizados de la línea Roca, a los que apoyaban militantes de agrupaciones de izquierda, con otros de la Unión Ferroviaria.
Al respecto, abundó que «a lo sumo lo que ha dicho es que tiene posibilidad de describir a la persona que disparó muy cerca de él», un ex barra de Racing que tendría tatuado un payaso en el brazo derecho.
Ferreyra, de 23 años, murió al recibir un disparo, mientras que Elsa Rodríguez, de 56, sufrió un balazo en la cabeza por el que permanecía internada en grave estado en el Hospital Argerich.
D’Amico señaló que Favale tiene «una causa en el Departamento Judicial de Quilmes, por amenazas, que terminó con una suspensión de juicio a prueba, hace cinco años».
El barra de Defensa y Justicia, de 37 años, se entregó ayer al mediodía a la Justicia y dijo ser «inocente».
En tanto, Díaz, delegado de la Unión Ferroviaria (UF) en la línea Roca, fue detenido el sábado en su vivienda de la localidad bonaerense de Adrogué.

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario