Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fantasías: Todas deberíamos tener nuestro álbum sexy

Los consejos de Paola Kullock, asesora en juegos eróticos. 

Email This Page
sexo cuadrada

Fotos para poner en la pared de tu casa y no para avergonzarte. Para verte sensual y atractiva. Fotos para regalar… o regalarte. Podés hacerlas con una cámara digital común y sin retocar. (O podés retocarlas, pero ¡tratá de seguir siendo vos!) Calculá que, en ese caso, de 100 fotos sacadas te van a gustar 30 o con suerte 40. Las demás borralas.
Podés hacer una sesión de fotos con amigas. Ideal para un domingo a la tarde, mientras toman mate con facturas. Te juntás con tus amigas (o con una sola) cada una lleva su cámara y tacos altos, lencería, disfraces, accesorios, transparencias, telas, camisetas, camisa de hombre, medias y cualquier otra cosa que les parezca “usable”. La idea es que se saquen fotos una a la otra, cada una con su cámara. Se van a potenciar unas a otras: “¡Dale!, qué perra estás”, “Así, mamita, estás divina”, “Estás re hot”. El resultado puede ser un excelente regalo para la pareja o unas sensuales fotos para subir a Facebook.
También puede funcionar en un hotel, con tu pareja, Acá queda a tu elección: suaves o fuertes, porno o eróticas, lo que suele suceder es que al principio son delicadas y el entusiasmo sube la apuesta. Tratá de usar tu cámara y no hagas cosas de las que te arrepientas. Llevá distinta ropa y dejalo que te fotografíe. Puede incluso hacerlo desde “su otro yo”, como si no se conocieran. No lo dejes espiar las fotos hasta que elijas las mejores y borres aquéllas en las que no estás linda.
Otra posibilidad: te vas a un “telo” con una amiga (nadie te mira, quedate tranquila, yo lo hago y está excelente). Vas a poder entrar sin problemas. Llevan todo lo que consideren que les queda sexy. Sacan en lo posible un turno largo y usan cada parte del espacio para sacarse fotos. Por ejemplo, en la bañera llena de espuma: en general son más grandes que la que tenemos en casa… También pueden usar pétalos de rosas blancas. Los espejos se pueden aprovechar de mil formas. La ducha: con ropa, sin ropa, con el vapor… Los desniveles: pisos, escalones, para distintas posiciones… La iluminación: para crear diferentes climas. La cama: sábanas y almohadones puestos estratégicamente para mostrar sin mostrar. La terraza: sol, nudismo y relajación pura. Y lo mejor: ¡no es tu casa! ¡No tiene elementos personales y crea fantasías!
Listo, tenés las fotos, ¿y ahora que hacés? Imprimirlas y armar un álbum tradicional. Elegir 12 y armar un almanaque. Preparar un fotolibro. Para eso en las casas de fotografías te dan un programa que lo arma “solo”, de acuerdo con tus parámetros. También se puede usar un programa sencillo de internet (hay varios) para que vayan pasando con una música de fondo y efectos especiales. Cualquiera de estas variantes puede ser, además, un excelente regalo sorpresa para entregar en ocasiones especiales. 

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Columnistas
Diario Z
Asesora en juegos eróticos. Me nutro de historias. Creo en el humor como elemento esencial ante las dificultades.