Tiempo en Capital Federal

15° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Suroeste 31km/h
  • Martes 17 de Mayo
    Cubierto con lluvias10°   15°
  • Miércoles 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   17°
  • Jueves 19 de Mayo
    Nubes dispersas10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/05/2022 05:03:47
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fantasía y curiosidad femenina

¿Cómo diferenciar los deseos eróticos de la identidad sexual?

Por Vera Killer
Email This Page
columna sexo

Cuestionarse sobre la propia sexualidad es un evento profundo y complejo que puede suceder en cualquier momento de la vida de una mujer. Sen­tir atracción por una persona del mismo sexo puede provocar toda una revolución interna. Sin embargo, hay algunos grises que conviene tener en cuenta para poder disfrutar de una sexuali­dad sana y sobre todo plena. Es muy usual que una mujer tenga fantasías sexuales con otra mu­jer. Tener pensamientos eróticos con alguien del mismo sexo, sentirse atraída por la idea de te­ner relaciones sexuales con otra mujer, tener curiosidad o simple­mente encontrar excitante ver a dos mujeres en plan romántico, a priori puede ser sólo eso: una re­presentación imaginaria de algo que encontramos estimulante o excitante, que no define nuestra identidad sexual.

Según Lesbicanarias, uno de los sitios lésbicos más consultados en Latinoamérica, ser lesbiana im­plica mucho más que querer tener sexo con una chica. Incluso mu­cho más que haberse besado con una mujer y haber sentido placer físico y excitación.

Ser lesbiana implica sentir atrac­ción física, sexual y emocional por otras mujeres. Es decir, ena­morarse de alguien del mismo sexo. Muchas mujeres acceden a realizar tríos con sus parejas y tienen contacto sexual con otra mujer y lo sienten como una ex­periencia muy placentera. Sin embargo, viven relaciones hete­rosexuales profundas y felices. Es importante poder explorar sin prejuicios. Actualmente mu­chas mentes se están abriendo en lo que respecta a sexuali­dades, géneros y sobre todo en cuanto a clasificaciones. Lo que recomienda el sitio es ante todo relajarse. No desesperarse por ponerse una etiqueta ni en­loquecerse tratando de buscar una respuesta. El tiempo y la vida irán acomodando los sen­timientos.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario