Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Familiares de nena atropellada destrozaron terminal de Línea 12

Vecinos y familiares de la nena de tres años que murió atropellada por un colectivo fuera de control el domingo, arrojaron piedras e incendiaron vehículos en la terminal de colectivos de la línea 12. Antes la empresa se negó a recibirlos. Los reprimió la Prefectrura y la policía.

Por Redacción Z
Email This Page
Terminal_linea_12_94102 Télam, Buenos Aires 14/05/2014: Varias personas entre las que se encontraban familiares y vecinos de Tiara, la nena de tres años que fue atropellada el último domingo por un interno de la Línea 12, incendiaron automóviles de empleados y destrozaron anoche algunas instalaciones del la terminal de la empresa en la intersección de Pedro de Luján y Vieytes, en el barrio porteño de Barracas. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/lz

Familiares y vecinos de la nena de tres años que el domingo pasado murió atropellada pòr un colectivo de la línea 12, que se subió a la vereda, donde la niña vivía junto a su familia, causaron destrozos en automóviles y arrojaron piedras contra la terminal de la empresa de transporte. Fueron a reclamar justicia pero la empresa se negó a recibirlos.

Un grupo de personas se acercó ayer por la noche a la esquina de Pedro de Luján y Vieytes en el barrio de Barracas, para exigir «justicia» y quejarse porque la empresa de colectivos no se acercó a la familia de la víctima tras el accidente, dijeron algunos de los manifestantes.

La pequeña de 3 años, llamada Tiara, vivía en la calle, junto a su familia em la vereda en Azara y Quinquela Martín. El domingo pasado el conductor del colectivo de la línea 12 interno 37 que estaba fuera de recorrido habitual perdió el control y arrolló y mató a la menor.

Al menos cinco automóviles tuvieron destrozos en sus vidrios y graves daños por el fuego, que fue apagado por bomberos. Además, efectivos de la Prefectura desalojaron a los manifestantes, pertrechados con escudos, cascos y chalecos antibala.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario