Familiares y vecinos de la nena de tres años que el domingo pasado murió atropellada pòr un colectivo de la línea 12, que se subió a la vereda, donde la niña vivía junto a su familia, causaron destrozos en automóviles y arrojaron piedras contra la terminal de la empresa de transporte. Fueron a reclamar justicia pero la empresa se negó a recibirlos.
Un grupo de personas se acercó ayer por la noche a la esquina de Pedro de Luján y Vieytes en el barrio de Barracas, para exigir «justicia» y quejarse porque la empresa de colectivos no se acercó a la familia de la víctima tras el accidente, dijeron algunos de los manifestantes.
La pequeña de 3 años, llamada Tiara, vivía en la calle, junto a su familia em la vereda en Azara y Quinquela Martín. El domingo pasado el conductor del colectivo de la línea 12 interno 37 que estaba fuera de recorrido habitual perdió el control y arrolló y mató a la menor.
Al menos cinco automóviles tuvieron destrozos en sus vidrios y graves daños por el fuego, que fue apagado por bomberos. Además, efectivos de la Prefectura desalojaron a los manifestantes, pertrechados con escudos, cascos y chalecos antibala.
DZ/sc
Fuente Redacción Z
Pingback: OM Radio | 97.1 » Familiares de nena atropellada destrozaron terminal de Línea 12