Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2021 11:33:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Falleció el guitarrista ‘Tavo’ Kupinski

El músico ex Los Piojos y colaborador de Las Pelotas murió en un accidente automovilístico.

Email This Page

Kupinski, de 36 años, y su mujer, de 27, sufrieron el accidente fatal en la ruta provincial 63, empalme entre las rutas 2 y 11 y uno de los caminos más transitados entre Buenos Aires y la costa atlántica.

Guitarrista con oficio, zurdo, Kupinski encabezaba el proyecto de la banda «Revelados» -en compañía de Pablo Guerra-, al tiempo que se había constituido en un colaborador habitual de «Las Pelotas», adonde fue convocado por Germán Daffunchio.

El accidente ocurrió ayer a las 18, cuando Kupinski y su mujer, a bordo de un Citroen Xsara, se despistaron a la altura del kilómetro 12,5 y volcaron sobre el cantero central de la ruta 63, informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

En el auto viajaban las dos hijas de la pareja, una nena de cuatro años y otra de dos.

La hija mayor quedó internada en «observación» en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, mientras que la menor, cuyo estado de salud estaba más comprometido por los golpes, fue trasladada a un centro de mayor complejidad.

Kupinski era un guitarrista reconocido por sus pares dentro del ambiente del rock: había integrado la formación estable de Los Piojos, banda con la que grabó 11 discos hasta su traumática separación, en 2009.

En el perfil de facebook de Las Pelotas y en el de Andrés Ciro Martínez -ex líder de Los Piojos-, se publicaron listones negros a modo de señal de congoja por el deceso.

DZ/KM

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario