">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Facundo Moyano: «No votaría en ninguna circunstancia a Macri»

El diputado del Frente para la Victoria Facundo Moyano aseguró hoy que «no votaría en ninguna circunstancia» al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y puso así una nueva distancia entre el PRO y el conglomerado del peronismo no kirchnerista que integra su padre, Hugo Moyano. 

Email This Page
566004-facundo_moyano.jpg

El diputado del Frente para la Victoria Facundo Moyano aseguró que «no votaría en ninguna circunstancia» al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y puso así una nueva distancia entre el PRO y el conglomerado del peronismo no kirchnerista que integra su padre, Hugo Moyano.

«Macri expresa una concepción liberal de la política. No lo votaría en ninguna circunstancia; está en la antítesis de lo que yo pienso», se sinceró el diputado que, a pesar de integrar el bloque del Frente para la Victoria, participa de las reuniones del peronismo disidente.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, el hijo del líder de la CGT opositora sostuvo que le haría «ruido» una alianza política de Hugo Moyano con Macri y recordó la foto que ambos se tomaron meses atrás.

«Cuando mi viejo le dio una flor (a Macri) a mí me hizo ruido. Pero está clarísimo que esa foto es un hecho político», sostuvo el diputado y representante de los trabajadores del peaje.

En el mismo sentido, afirmó que el diputado Francisco de Narváez «no expresa lo mismo que Moyano», pero defendió el acercamiento entre ambos, en el marco del armado del peronismo disidente que lleva adelante el gobernador cordobés José Manuel de la Sota.

«Son alianzas tácticas en función de objetivos que se tienen en determinada coyuntura», explicó el legislador, al tiempo que aseguró que cuando se dan estos armados políticos «algunos contenidos se confunden».

De todas formas, Moyano señaló que «tampoco hay que asustarse de las contradicciones ya que las hay en el Gobierno nacional y en la oposición, y forman parte de la política» y agregó: “Por supuesto, esas alianzas tienen un costo, te pueden salir bien o te pueden salir mal».

 

dz/lr

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario