Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Facundo Moyano: ‘Me costaría demasiado apoyar la formula Moyano-Macri’

El hijo del camionero cuestionó posible alianza después de la foto de su padre y el jefe de gobierno

Email This Page
566004-facundo_moyano.jpg

«Me costaría demasiado apoyar una formula Moyano-Macri». Así se mostró el diputado del Frente para la Victoria Facundo Moyano sobre una posible alianza electoral entre su padre y líder camionero, Hugo Moyano, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, luego de que ambos dirigentes se mostraran juntos a comienzos de esta semana.

En un parate de la sesión en la Cámara de Diputados donde se debate la nueva ley de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), Moyano hijo defendió al titular de la CGT opositora al Gobierno pero cuestionó un acercamiento con Macri en futuras elecciones.

«Moyano es mi padre y naturalmente está en el esquema de poder y está en el PJ más allá del partido. Él va a ser definitorio en cualquier elección», expresó en diálogo con C5N.

Al ser hipotética sobre una posible alianza electoral entre el líder sindicalista y el titular de Pro opinó: «Creo que eso era más un chiste que otra cosa. Me costaría mucho apoyarla y votarla [a la fórmula]. No podemos interpretar una foto entre dirigente que fueron legitimados, más a allá de que no me guste Macri».

«Que se saquen una foto no significa que sea una posible alianza política. Es una foto en un marco democrático e institucional», interpretó Moyano hijo.

En el acto del lunes, convocado por Gerónimo «Momo» Venegas para la apertura del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas (GPTA), Macri y Moyano se mostraron en abierta coincidencia y se elogiaron mutuamente. En voz alta, ninguno de los dirigentes desmintió la posibilidad de una alianza electoral enfrentar juntos al kirchnerismo en próximos comicios.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario