Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Facundo Moyano aclaró que no se sumará al PRO

El diputado Facundo Moyano afirmó  que el encuentro que mantuvo con Mauricio Macri «no implica» su pase al PRO «ni nada por el estilo» y ratificó que se mantiene independiente, tanto del Frente Renovador, como del Frente para la Victoria.

Email This Page
facundo_moyano

«No implica que yo no esté en el espacio (de Macri) ni nada por el estilo», afirmó Facundo Moyano, quien planteó reconocer que el jefe de Gobierno porteño es «reconocer que es un dirigente político que tiene legitimidad y esa legitimidad se la da la gente que la votó no se le puede dejar de reconocer las cosas buenas que ha hecho en la Ciudad».

Agregó que «se juntan dos dirigentes a conversar y a charlar, lo importante es que se genere este diálogo y que se avance».
En declaraciones a la Radio La Red, descartó que el PRO tenga «la intencionalidad» de mostrar el encuentro con Macri como una
crítica a Sergio Massa, aunque indicó que «las especulaciones son parte de las reglas de juego».

«No he votado ningún proyecto con el macrismo, es más he votado algunos proyectos que han votado con el Frente para la Victoria, como es la ley de ART», subrayó. «Hoy no estoy ni voy a estar en el espacio de ninguno (Mauricio Macri, Daniel Scioli o Sergio Massa) yo soy peronista, hago política en base a esos principios», agregó.

Para Moyano, el gobernador Scioli «es kirchnerista» porque «en cada discurso que puede reivindica a la presidenta» Cristina Kirchner.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario