Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 67%
Viento: Este 28km/h
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   22°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/12/2021 04:10:58
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Facundo Manes, ¿cambia Provincia por Ciudad?

El neurólogo que atendió a la presidenta Cristina Fernández era impulsado por el sector del radicalismo liderado por el senador nacional Ernesto Sanz para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.  Sin embargo, el médico buscaría incursionar en la política porteña y se sumaría a la campaña del economista y diputado nacional Martín Lousteau.

Email This Page
MANES

A Facundo hay que cuidarlo”, reconoció hace poco Sanz en un encuentro informal con la prensa. Sin embargo, Manes declinó la idea de recorrer el territorio bonaerense en una entrevista con el diario La Nación, en donde aseguró no estar “convencido de que en el espacio haya consenso de que yo sea el que puede aportar en la provincia”.

En cambio, podría comenzar a recorrer la Ciudad junto a Lousteau, otro los candidatos impulsados por Sanz, quien aseguró en el lanzamiento de su campaña presidencial (fue el viernes pasado, en el Luna Park) que el ex ministro de Economía kirchnerista será “el próximo jefe de Gobierno porteño”. Como parte de su campaña proselitista, el diputado nacional se reúne todos los jueves con vecinos bajo la modalidad “Compartí un café con Martín Lousteau”, con el objetivo de conocer las necesidades de cada sector del distrito.

Además de tener relación –profesional- con el kirchnerismo, y cercanía al espacio radical, Manes compartió a principios de octubre una actividad con el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, en el marco de la muestra “Los 280 días. La CONADEP en el Centro Cultural San Martín”, que conmemoró y homenajeó el tiempo de trabajo de la Comisión Nacional por la desaparición de Personas.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario