Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 48%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 22 de Septiembre
    Cubierto10°   17°
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Muy nuboso13°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Explotó un poste de luz en un Jardín Maternal de Villa Soldati

Durante la mañana, en plena jornada escolar, explotaron los cables de un poste de electricidad que se prendió fuego en el Jardín Maternal Nº 15 del Distrito 19° en el Barrio Fátima de Villa Soldati. La denuncia de UTE.

Email This Page
ute_loperfido

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) hizo llegar este comunicado a la redacción de Diario Z

«Durante la mañana, en plena jornada escolar, explotaron los cables de un poste de electricidad que se prendió fuego en el Jardín Maternal Nº 15 del Distrito 19° en el Barrio Fátima de Villa Soldati. El hecho obligó a suspender las clases en la institución.

Desde la Unión de los Trabajadores de la Educación denunciamos una vez más el abandono por parte del Gobierno de la Ciudad de los Establecimientos Educativos. En este caso explotó la fusilera del jardín donde asisten niños de 45 días a 3 años provocando un incendio que no produjo víctimas. Este poste eléctrico se encuentra ubicado junto a la puerta de entrada del jardín, único lugar por donde tendrían que evacuar los niños y los trabajadores.

Exigimos la solución inmediata a este problema para el  normal funcionamiento del Jardín Maternal, así como el acondicionamiento para poder tener un Plan de Evacuación sin riesgos. Para esto es necesaria otra salida de emergencia y el arreglo de las rampas de salida y también cunas adecuadas para evacuar  con los bebxs y niños  que allí concurr

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario