Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 20km/h
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado12°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Explosión e incendio en Palermo, al menos dos personas heridas

Al menos dos personas resultaron ayer heridas con quemaduras a raíz de una explosión e incendio en un local comercial ubicado frente a Plaza Italia, en Palermo, informaron fuentes policiales.

Email This Page
incendioenpalermo

El incidente, por causas que se investigan, se produjo alrededor de las 14 en un maxiquiosco de avenida Santa Fe al 4000, entre Thames y Borges, mientras operarios realizaban tareas de reparación en un caño de gas en el frente del local.

Fuentes policiales informaron que como consecuencia de la explosión y posterior siniestro al menos dos personas resultaron heridas con quemaduras y fueron trasladadas por ambulancias del SAME al hospital Fernández.

Uno de los dueños del maxiquiosco, de nombre Rodrigo, dijo que ninguna de las ocho personas que estaban en el local resultaron heridas, pero confirmó que dos operarios sufrieron «quemaduras leves».

«Todo el local se prendió fuego tras la explosión», dijo el propietario en declaraciones al canal TN, y agregó: «Los daños son totales».

El joven manifestó «no tener explicación» para el siniestro, al afirmar que la empresa Metrogas había cortado el suministro hace varios días a fin de poder realizar la reparación en un caño sin riesgos.

A raíz de la explosión y posterior incendio acudieron al lugar para controlar el siniestro dos dotaciones de bomberos de la Policía Federal y dos ambulancias del SAME.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario