El hecho ocurrió cerca de las 21 en la vivienda ubicada en Víctor Hugo 55, a 50 metros de la avenida Rivadavia, y los vecinos indicaron que había «fuerte olor a gas», además de que varias viviendas de la cuadra se encontraban sin luz.
Fuentes de Metrogas explicaron a Télam que «ingresó al número de emergencia una llamada tras la explosión y cuando se presentó la cuadrilla constató que un cortocircuito en un cable que pasa sobre la línea municipal perforó por el calor un caño de gas, lo que provocó la explosión».
Además, indicaron que «antes de la 1 el personal ya había prensado el caño para evitar que haya cualquier pérdida y hoy por la mañana se está trabajando en la reparación del conducto dañado».
Tras la explosión, la vivienda se prendió fuego y resultó herida una anciana que fue trasladada en forma particular al Hospital Santojanni, según fuentes policiales.
Personal de Defensa Civil trabajaba esta mañana en el lugar para apuntalar al edificio lindero a fin de evitar peligro de derrumbe.
Por este motivo se encuentra cortada la calle Víctor Hugo entre Rivadavia y Yerbal.
DZ/sc
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!