Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Explosión en Villa Luro, una mujer herida

Una vecina resultó herida anoche tras una explosión en Villa Luro donde hoy por la mañana trabajan personal de la empresa concesionaria del servicio de gas y de Defensa Civil para evitar peligro de derrumbe.

Email This Page
Destruida-Victor-Hugo-Rivadavia-pablonavarrocks_CLAIMA20160629_0040_28

El hecho ocurrió cerca de las 21 en la vivienda ubicada en Víctor Hugo 55, a 50 metros de la avenida Rivadavia, y los vecinos indicaron que había «fuerte olor a gas», además de que varias viviendas de la cuadra se encontraban sin luz.

Fuentes de Metrogas explicaron a Télam que «ingresó al número de emergencia una llamada tras la explosión y cuando se presentó la cuadrilla constató que un cortocircuito en un cable que pasa sobre la línea municipal perforó por el calor un caño de gas, lo que provocó la explosión».

Además, indicaron que «antes de la 1 el personal ya había prensado el caño para evitar que haya cualquier pérdida y hoy por la mañana se está trabajando en la reparación del conducto dañado».

Tras la explosión, la vivienda se prendió fuego y resultó herida una anciana que fue trasladada en forma particular al Hospital Santojanni, según fuentes policiales.

Personal de Defensa Civil trabajaba esta mañana en el lugar para apuntalar al edificio lindero a fin de evitar peligro de derrumbe.

Por este motivo se encuentra cortada la calle Víctor Hugo entre Rivadavia y Yerbal.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario