Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Expectativa por la presencia de Cristina Kirchner en Comodoro Py

Miles de personas se congregaron en los alrededores de los tribunales de Retiro, a la espera de la indagatoria a la que será sometida la expresidenta Cristina Kirchner.

 

Email This Page
cfk

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió a las 9.30 de su domicilio ubicado en Juncal y Uruguay para dirigirse a los Tribunales de Comodoro Py, donde prestará declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga la venta de dólar futuro.

Cientos de militantes se agolparon frente a los tribunales federales de Comodoro Py a la espera de la indagatoria de la expresidenta Cristina Kirchner ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa por presunta defraudación a la administración pública por la venta de dólar a futuro.

Distintas agrupaciones se concentraron frente a los tribunales donde no se permite el ingreso de vehículos, sólo peatones, y con banderas y pirotecnia, se empezaron a manifestar a favor de la expresidenta y con insultos a Bonadio quien la indagará en breve.

El ingreso frontal de los tribunales está totalmente bloqueado de acceso a la prensa y en la avenida Comodoro Py ya hay instalado un escenario donde se presume haga manifestaciones durante la indagatoria que dará la ex presidenta en el cuarto piso de Tribunales.

La seguridad se ha incrementado fuera y dentro del edificio, y más aún en el cuarto piso donde Bonadio tiene su despacho.

Una vez que la expresidenta sea indagada, Bonadio tiene diez días para resolver si la procesa o no.

La expresidente publicó su escrito en Facebook.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario