Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 1 de Diciembre
    Despejado17°   26°
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvia20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Exigen la reapertura del servicio de zooterapia del Parque Roca

Familiares de los chicos que se atendían entregaron una carta avalada por más de 23 mil firmas en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Email This Page
Familiares de los chicos que se atendían entregaron una carta avalada por más de 23 mil firmas en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Familiares de los chicos que se atendían entregaron una carta avalada por más de 23 mil firmas en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Los padres de los chicos que se atendían en el Servicio de Zooterapia del Parque Roca entregaron una carta avalada por más de 23 mil firmas en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad para exigir la reapertura de la prestación. Los familiares fueron acompañados por varios comuneros, la defensora adjunta del pueblo, Graciela Muñiz, y por el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto de Sur).

Bodart señaló: «El servicio fue cerrado arbitrariamente por Macri en octubre de 2010, y en noviembre del año pasado la Legislatura, con los votos del PRO y el Kirchnerismo aprobó que en el lugar se construyera un centro de transferencia de camiones de carga que será administrado por una empresa privada».

El legislador agregó: «El Servicio de Zooterapia era único en Latinoamérica y su clausura viola la Ley de Salud de la Ciudad, la de Salud Mental, las convenciones internacionales por los Derechos del Niño, y la Ley Nacional de Salud. Con los padres y miles de adherentes, demandamos que se reabra un servicio sanitario imprescindible para el alivio de niños, jóvenes, adultos y ancianos.»

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario