Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Exigen hospitales móviles

La ONG Defendamos Buenos Aires intimó por carta documento al gobierno porteño y provincial para que pongan a disposición de la ciudadanía 6 hospitales móviles en La Plata y 6 hospitales móviles en Buenos Aires, en las zonas más afectadas por las inundaciones. 

Email This Page
Temporal2-LN

La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su Fundador el Dr. Javier Miglino intimaron por Carta documento a los Gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires, a los efectos de que en forma inmediata se ponga a disposición de la ciudadanía 6 hospitales móviles en La Plata y 6 hospitales móviles en Buenos Aires, fundamentalmente en los barrios de Belgrano, Villa del Parque, Villa Urquiza, Nuñez, Palermo y Saavedra, es decir los más afectados por el último temporal.

Los peritos médicos que colaboran con Defendamos Buenos Aires nos aseguraron que a raíz de las trágicas inundaciones de los días 2 y 3 de abril pueden producirse brotes de enfermedades como dengue, cólera, leptospirosis, malaria, hepatitis. 

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 10 (diez) hospitales móviles y la Provincia de Buenos Aires con 12 (doce). Al día de hoy todos ellos están inoperantes «a la espera de un motivo suficiente para utilizarlos». La cantidad de muertos en La Plata y Buenos Aires, más la posibilidad de enfermedades en muchas personas nos parece motivo suficiente, concluyó Miglino. 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario